martes, 24 de abril de 2012

Dia de la Madre

Que tal lo lleváis?
Parece que cada vez que me decido a ir actualizando el blog siempre me sale un montón de trabajo y lo termino dejando aparcado, pero a ver si esta es la definitiva =)    Hoy os traigo lo ultimo que he hecho para el día de la madre, se va acercando el día y much@s no sabemos que regalar así que pensé en hacer una almohada pintada a mano con una bonita frase detrás, y la verdad es que me encanto el resultado, ¿que os parece?¿es mona no?



Y como estaba inspirada ese día hice otra un poco mas pequeña, pero en este caso no es para el día de la madre, aunque se podría hacer también, solo seria cambiar el hada y listo, pero esta la pensé para las niñas a las que les guste campanilla, o a las no tan niñas, que se que hay muchas como yo las que nos gusta este personaje de disney, ¿verdad?



Esta lleva el nombre en la parte de arriba.


Espero que os haya gustado, mañana mas que tengo unas cuantas cositas que ir subiendo. 
Besos



Podeis encontrarme en Tuenti y Facebook: Doraeta Artesania
En las tiendas de Artesanio y Uniccos
E-mail: doraeta@hotmail.com
Telf.:684069313





No hay comentarios:

Publicar un comentario