miércoles, 28 de diciembre de 2011

Falleras y mas Falleras


Vaya mesecito que llevo.....no sabéis como tengo el lugar de trabajo, osea ser mi habitación, telas, puntillas, alfileres, en fin todo lo que necesito para hacer las falleras, la verdad es que se va notando como se acercan las Fallas y sus presentaciones, porque vamos estoy que no paro.....además aquí es un regalo muy común para hacer a las madres, hijas, tías, etc....desde siempre se han regalado aún que a la persona que se le regala no sea Fallera, por ejemplo mi abuela tiene una que le regalamos y no le gustan estas fiestas para nada, pero le tiene mucho cariño a la muñeca y le encantan!!! La verdad es que están teniendo éxito mis falleras, también tienen mucho curro, pero me encanta hacerlas, me quedaría con todas jejej, pero no puedo.

Ya os iré enseñando mas falleras con diferentes telas!!!

Besos




No hay comentarios:

Publicar un comentario